The Best Start Up For
Your Elegant App

Download for Window

Unite a Red Bumeron

¿Sos taxista, cadete, fletero o técnico y querés ser un proveedor de servicios en Red Bumeron?

Registrate como prestador de tus servicios en nuestra red e incrementá tus ganancias!

Conseguí más pasajeros y hacé más rentable tu trabajo. Ahorrá tiempo y combustible: usando Bumeron encontrarás  pasajeros cercanos a tu ubicación. Sin Costos Fijos!


Con tu bici o moto incrementá tus ingresos haciendo envíos y trámites en general. Elegí cuándo trabajar y ganá dinero Extra!


Si tu moto está preparada para reparto (con caja) podés hacer deliverys y mandados. Trabajá haciendo envíos de comida para distintos negocios asociados o simplemente mandados de particulares.

Recibí pedidos en tu parada o desde tu casa!. Aceptá viajes cercanos a tu ubicación. Trabajá con tarifas claras y sin regateos!


Si tenés un oficio para el mantenimiento del hogar, oficina o negocios, incrementá tus ganancias haciendo trabajos extra!. Conectate con clientes verificados que con Bumeron buscarán contratarte.


Los servicios de Aire Acondicionado son fundamentales en el hogar, oficina o industria. En Bumeron tenés un espacio especial dedicado a tu oficio.

Pertenecé a nuestra plataforma multiservicios!

Aumentá tus ingresos haciendo visible tu actividad
en la zona donde vivís o mientras te trasladás.
Con Bumeron los clientes te encontrarán fácilmente!

 Registrate!

Nuestro Objetivo

Simplificamos el proceso de búsqueda de clientes para que obtengas ofertas laborales regularmente. Bumeron es la perfecta conexión entre clientes de tu región con necesidades múltiples que precisan soluciones de transporte, envíos, reparaciones o nuevas instalaciones…

La  aplicación posee precios estandarizados consultados con diferentes organismos de cada rubro y realiza la cotización en el momento. El cliente obtiene al instante el precio de la solución a su necesidad.

La app de Bumeron apunta a brindar una mejor oportunidad a las comunidades locales inter-conectando las necesidades de los clientes con las posibilidades de trabajo que brindan los proveedores en esa zona o región, mejorando así la oferta-demanda laboral mediante un proceso más fluido, acorde a las posibilidades de las nuevas tecnologías.

Cómo Funciona?

  • Recibís un pedido y lo confirmás

    La aplicación hará sonar una solicitud de pedido. Al instante podés identificar el cliente, su ubicación y la ganancia que te generará el pedido antes de aceptarlo.

  • Te trasladás al destino e iniciás el proceso solicitado

    Nuestro App te indicará el camino hacia el cliente. Por medio del chat (cadetería por ejemplo) podrás comunicarte durante todo el proceso con él.

  • Finalizás el pedido

    Al finalizar el pedido en la aplicación, recibís tu ganancia y automáticamente podrás calificar a tu cliente.

Image Not Found

Conocé nuestra app!

Trabajá en horarios flexibles! Optimizá tu tiempo y aumentá tus ganancias utilizando Bumeron!